Conexión de altavoces

Compruebe cuidadosamente los canales izquierdo (L) y derecho (R) y las polaridades + (rojo) y – (negro) de los altavoces que va a conectar a esta unidad, y asegúrese de conectar los canales y las polaridades correctamente.

Quite aproximadamente 10 mm (3/8 pulgadas) del revestimiento del extremo del cable de altavoz y enrolle firmemente el conductor interior del cable o conectele un terminal.
Gire el terminal de altavoz en el sentido contrario a las agujas del reloj para soltarlo.
Inserte el alambre del cable de altavoz en el terminal de altavoz.
Gire el terminal de altavoz en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo.
NOTA

Apague el interruptor de alimentación del panel trasero antes de conectar los altavoces. Apague también cualquier subwoofer con fuente de alimentación propia que esté conectado.

Conecte los cables de los altavoces de manera que no sobresalgan de los terminales de altavoces. El circuito de protección puede activarse si los alambres de los cables hacen contacto con el panel trasero o si los lados + y – hacen contacto entre sí.

No toque los terminales de altavoces si el cable de alimentación está conectado y el interruptor de alimentación del panel trasero está encendido. Si lo hace, puede provocar una descarga eléctrica.

Utilice altavoces con una impedancia de 4 – 16 Ω/ohm. El circuito de protección podría activarse si se usan altavoces con un impedancia diferente a la especificada.

En función de los altavoces que se encuentren conectados, puede que se active el circuito de protección y que se apague el dispositivo si se reproduce la música a un volumen muy alto (el indicador de alimentación parpadea en rojo). Si así ocurriera, configure el ajuste “límite de volumen”. enlace

volver arriba