Mi dispositivo HEOS se apaga y el LED de alimentación parpadea en rojo

Solución

Consulte la página

Debido al aumento de temperatura en el interior de su dispositivo HEOS, el circuito de protección se ha activado. Apague el equipo y espere una hora más o menos hasta que este dispositivo se enfríe lo suficiente. Luego, conecte la alimentación de nuevo.

Compruebe la conexión del altavoz. Puede que se haya activado el circuito de protección porque el conductor interno del cable para altavoz haya entrado en contacto con otro conductor, o que un conductor interno se haya desconectado del conector y haya entrada en contacto con el panel trasero de este dispositivo. Después de desenchufar el cable de alimentación, realice acciones correctivas como volver a enrollar bien el conductor interno del cable o arreglar el conector. Después, vuelva a conectar el cable.

En función de los altavoces que se encuentren conectados, puede que se active el circuito de protección y que se apague el dispositivo si se reproduce la música a un volumen muy alto. (El indicador de alimentación parpadea en rojo.) Si así ocurriera, configure el ajuste “límite de volumen”.

volver arriba