Sonido de gran calidad

Alta velocidad de bits y elevada frecuencia de muestreo con Advanced AL32 Processing Plus

La alta velocidad de bits y la elevada frecuencia de muestreo se consiguen gracias a un algoritmo exclusivo de interpolación de datos de Denon. Las señales de audio de 16 bits se convierten a una velocidad de bits más alta de 32 bits y las señales con una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz se muestrean con una frecuencia 16 veces mayor para conseguir una recreación más fluida de las ondas de sonido. Se utiliza también la interpolación de datos, que predice los puntos de interpolación de un gran número de puntos circundantes para ofrecer una señal de audio lo más cercana posible al sonido original. Gracias a esta elaborada restauración de los datos perdidos durante la grabación digital se consigue un sonido de alta calidad, una representación sin distorsiones, una localización precisa del sonido, unos graves intensos y una recreación fiel al sonido original.

Diseño de reloj maestro DAC para el reloj ideal

Para aprovechar todas las propiedades del semiconductor de esta unidad, era importante utilizar una señal de reloj de alta precisión para las operaciones del semiconductor. Este modelo cuenta con 2 osciladores nuevos, uno para cada frecuencia. Estos osciladores ha sido desarrollados para disminuir drásticamente el ruido de fase causado por el desplazamiento de frecuencia y conseguir un reloj más estable y más preciso que nunca. El reloj maestro esta situado cerca del conversor D/A, por lo que se encarga de reducir la fluctuación de fase para conseguir una reproducción exacta.

Mecanismo S.V.H. avanzado y diseño mecánico directo a tierra

Cada componente del mecanismo S.V.H. avanzado de nuevo desarrollo está elaborado con un material diferente para adaptarse a su finalidad, incluyendo una bandeja de aluminio fundido. El elevado peso de estos componentes mejora el aislamiento y la descentralización de los puntos de resonancia proporciona también un alto nivel de aislamiento. Asimismo se ha bajado el centro de gravedad de los componentes mecánicos. Lo que además de reducir las vibraciones internas causadas por la rotación de los discos, confiere también resistencia a la estructura contra las vibraciones externas. Se utiliza también un diseño mecánico directo a tierra. A través de medidas tales como la colocación del transformador de corriente cerca de las patas, este diseño logra eliminar totalmente los efectos de las vibraciones internas y externas y evita por completo la transmisión de vibraciones innecesarias y la emisión de ruido.

volver arriba