Modo Punto de acceso

Asegúrese de que Extend esté enchufado a una toma de corriente de pared y de que tenga corriente (la luz LED de alimentación azul debe ser azul y continua).
Conecte el cable Ethernet incluido entre uno de los dos conectores Ethernet del Extend y su enrutador existente o interruptor (el LED de red parpadeará en verde).
En el plazo de unos segundos, el LED de red dejará de parpadear y la luz será verde y continua, lo que indicará que Extend está conectado a su enrutador.
HEOS Extend funciona ahora en modo Punto de acceso. Puede conectarse a HEOS Extend seleccionando el nombre de la red (SSID) que comienza con “HEOS_” y mediante la introducción de la contraseña impresa en la parte inferior de HEOS Extend.
NOTA

El nombre predeterminado de la red y la contraseña son únicos para cada HEOS Extend. Esta información está impresa en la parte inferior de su HEOS Extend.

El modo Punto de acceso se configurará automáticamente con las redes 2.4 GHz y 5 GHz habilitadas y ajustadas a los valores predeterminados de fábrica. Si desea cambiar cualquiera de los ajustes predeterminados, consulte la sección de Configuración avanzada a continuación.

Una vez que el HEOS Extend se ha configurado en modo Extender, el nombre de red se borra. Si desea volver a configurar su HEOS Extend en modo Punto de acceso, el nombre de red (SSID) se ajusta al mismo nombre de la red que se había configurado anteriormente para extender. Consulte la sección de Configuración avanzada para obtener instrucciones acerca de cómo cambiar el nombre de la red utilizando la IU web.

volver arriba