Sonido de gran calidad

Circuito “push-pull” único UHC-MOS avanzado

El UHC-MOS FET se utiliza para la fase de salida del amplificador de potencia. Cuenta con una corriente permanente de 70 A y una corriente instantánea de 210 A. La estabilidad de funcionamiento que se ve afectada por la fluctuación de temperatura mejora utilizando la primera fase seleccionada del FET doble para la fase de amplificación de tensión. Además, la propiedad de fase se estabiliza en la frecuencia alta utilizando el circuito de autocarga en cascada.

Alimentación eléctrica

Para sacar un mayor provecho del circuito “push-pull” único UHC-MOS avanzado, esta potente fuente de alimentación consta de transformadores dobles con eliminación de corriente de fuga, diodos de barrera Schottky con capacidad de corriente ultra alta y un condensador de tipo bloque diseñado especialmente que se ha optimizado para conseguir un sonido de gran calidad.

Base mecánica

La carcasa con 6 bloques discretos blindados para cada nivel de señal y una base de materiales de alta densidad persiguen el concepto de base mecánica, eliminando las influencias provocadas por la vibración externa y evitando que la vibración del transformador, la fuente de vibración interna, se transmita al circuito del amplificador.

volver arriba